Tengo 2 columnas (fechas y valores) como puedo guardar el valor de fecha actual?

Hola, me pueden ayudar a crear una macro, tengo 2 columnas (fechas y valores) como puedo guardar el valor correspondiente a la fecha actual sin alterar los datos históricos?

1 respuesta

Respuesta

Si lo he entendido bien, necesitas esta macro: posiciónate en la primera fecha de la columna de fechas y ejecuta esta macro:

Sub busca_fecha()
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = Date Then
valor = ActiveCell.Offset(0, 1).Value
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
MsgBox "el valor correspondiente al día de hoy es de: " & valor
End Sub

recuerda finalizar tu consulta

Hola, si tengo en la columna las fechas de este mes y un solo tengo un valor de la columna de datos que cambia con la fecha actual, como puedo guardar el dato de hoy, ayer ...hasta el día 1o del mes?, puedo adecuar esta macro?.

Te agradezco tu atención y tiempo.

Recibe un cordial saludo.

edgoncas.

Entonces para guardar el valor de forma permanente lo mejor que podemos hacer es guardarlo en una celda de excel, por ejemplo haz lo siguiente:

La linea que comienza por msgbox........

sustitúyela por esta:

Range("H1").value = valor

De esta manera estamos guardando en la celda H1 el valor correspondiente a la fecha de hoy y se quedará pintado ahí hasta que vuelvas a ejecutar la macro.

Puedes cambiar el H1 por otra celda

Hola, no la puedo correr. si no fuese tanto la molestia, me pudieras enviar un ejemplo de esta macro para ver si es la que necesito.

mi correo [email protected]

de antemano gracias

saludos

edgoncas

Ya te lo envié por mail

Recuerda finalizar la consulta

Te mando un saludo.