Ejecutar código introducir datos en una celda

Hola Elsa, me gusta consultarte porque siempre me ayudas a resolver mis problemas, mi pregunta es la siguiente: En mi editor de VB tengo un Public Sub Nombre, que contiene operaciones que hacen cambios en las celdas de mi hoja1, lo que yo quiero hacer es que cada vez que yo introduzca una fecha en la celda E4 de mi hoja1 se mande a llamar el Public Sub Nombre, ¿será esto posible si mi Public Sub no esta en una macro?. Gracias de antemano Elsa.
Isabel

1 Respuesta

Respuesta
No sé a que te referís con "no está en una macro". Considero que en el Editor, en la Hoja1 tenés la macro Public Sub Nombre () , está bien?. O será lo mismo si la tenés en un módulo.
Entonces tendrás en la misma Hoja1 unas instrucciones como las que siguen:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim rango As String
rango = "E4"
Set EnRango = Application.Intersect(Range(rango), Target)
If Not EnRango Is Nothing Then
Nombre ?así se llama tu rutina pública
End If
Set EnRango = Nothing
End Sub
Espero haber comprendido tu inquietud, si no, me volvés a contactar.
Excelente Elsa, funcionó a la perfección, como siempre me sacaste de apuros, que gusto que haya chicas como tu que sean tan buenas programadoras, me ayudaste muchísimo. Muchísimas gracias.