Quiero copiar los datos de una celda de varias hojas a una sola, pero sin ir vinculado una por una

estoy haciendo una pequeña base de datos, concentrado el resultado en otro libro, ejemplo

celda a1='[DATOSGDEC.xls]LOTE M-7'!$C$3 .... Ok

ahora en la celda a2 quiero copiar la formula anterior pero que me cambie el numero de hoja

para que el resultado quede asi

celda a2= '[DATOSGDEC.xls]LOTE M-7 (2)'!$C$3

y asi sucesivamente, sin estar vinculando una por una manualmente

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre que lo hagas con una macro, sigue mis instrucciones:

-Deja abierto el libro DATOSGDEC.xls.

-Ahora abre el archivo en donde quieres juntar los datos y pega esta macro en un módulo. Después ejecútala y listo!

Sub juntar_datos()
milibro = ActiveWorkbook.Name
Workbooks("DATOSGDEC.xls").Activate
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
hoja.Select
Range("c3").Copy
Workbooks(milibro).Activate
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteValues
Workbooks("DATOSGDEC.xls").Activate
Next
End Sub

gracias por el aporte como le modifico para pueda agregarle 3 filas mas de dato, "/>"/>

a ver si se ven las imágen, dejo correo [email protected]

Las imágenes no se ven. Puedes mandarme el ejemplo y lo veré mejor

[email protected]