Finalizar una macro con un msgbox

Hola Cesar:
De nuevo molestando, esta vez creo que con una consulta simple, tengo una macro desarrollada que necesitaría que : si se cumple una condición la macro finalize la ejecución y muestre un msgbox con un mensaje del tipo:
¿Error en la celda? ¿n? ¿Columna? ¿x?. Verifique y vuelva a procesar.
? ¿n? ¿y? ¿x? Son variables en mi macro y quiero mostrarlas para que el usuario sepa que hay que corregir. Después que el usuario pulse aceptar tengo que cortar la macro (que no se como se hace) y le dejo el cursor en la hoja que corresponda, fila n columna x
Desde ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer algo para en mensaje más o menos así...
Mensaje="Error en la celda" &?n? & " columna " & ?x? & ". Verifique y vuelva a procesar"
MsgBox Mensaje
Dentro del condicional que usas para el mensaje luego del msgbox colocas Exit Sub
y listo... eso es todo.
Espero haber atendido tu consulta, de ser así por favor finaliza la pregunta, de lo contrario por favor escríbeme que con gusto te ayudaré.
Cesar:
No creas que no cerré la pregunta por desidia. Ocurre que en la oficina hemos tenido unos días muy complicados, y como esto de las macros lo hago como un hobby para mi, no he tenido tiempo para seguir con mi desarrollo. De movida probé tu sugerencia, pero como me dio unos errores, la tuve que dejar para más adelante. En esta semana que viene lo voy a tratar de resolver y luego si cierro y puntúo.
Un abrazo desde Tandil - Argentina
Suerte
Carlos
Cuéntame que errores se te presentan o envíame el texto completo de la macro y la revisamos.