Formula que extraiga Números de una cadena alfanumérica

Hola expertos tengo el siguiente problema, necesito una formula que extraiga una cadena de números de la información de una celda, en A1 tengo el siguiente texto: " La cantidad oficial es de $400328.00" lo que necesito es una formula que en B1 me extraiga 400328.00.

Espero me puedan ayudar!

{"lat":18.9241434248162,"lng":-99.74609375}

1 respuesta

Respuesta

Esta es la solución. Ponte en la celda B1 y ejecuta esta macro:

Sub solonumeros()
tope = Len(ActiveCell.Offset(0, -1))
For x = 1 To tope
extrae = Mid(ActiveCell.Offset(0, -1), x, 1)
If IsNumeric(extrae) Then
valor = valor & extrae
End If
Next
ActiveCell.Value = valor
End Sub

recuerda finalizar y puntuar

Oye muchas gracias... supongo que no hay una forma de hacerlo sin macros, la probé y corre excelente increíble, supongo que rompe la cadena y evalúa el contenido si es numero lo extrae, si no entonces va al siguiente carácter... Gracias por compartir.

Excelente respuesta!