Celdas de excel traidoras

Tengo un problema que no se como solucionarlo. Cuando introduzco un numero entero en una celda me lo convierte a decimal al pulsar el intro. (Ejem: 1 ---> 0,01) Espero que si tienes tiempo y sabes de que se trata me puedas ayudar. Te lo agradecería. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Se puede deber a dos cosas.
La primera es que el formato de celdas tenga alguna presentación de ese estilo y la segunda sería una macro que se activa cada vez que modificas celdas.
¿Es en todos los libros de excel o con alguno en especial?
Gracias por tu respuesta tan rápida, por lo que me dices, me pasa en todos los docs de excel. Y si fuera una macro, ¿cómo tendrai que hacer para desactivarla? Gracias otra vez.
Creo que lo mejor es que me envíes un libro de prueba para yo mirarlo, mi correo es de hotmail y es: apellido underscore nombre.
Por otro lado podemos tratar de mirar el libro de macros personal, ¿dime si al abrir excel y desplegar el menú ventana la opción mostrar está habilitada o no?
Con eso me hago una idea y podemos mirar a ver que es lo que ocurre... otra cosa... quien ha tenido acceso a ese equipo.. ¿es en tu casa o en tu oficina?
Porque eso de ser como yo pienso se debe a una mente bastante inquieta
Pues como sospechabas es de la oficina, y en concreto no me pasa a mi, es el de una compañera, y lo curioso es que ese documento desde mi pc lo abro bien, creo que sera alguna opción del excel que ha tocado pero me he vuelto loco mirando y no se donde esta. (Dentro de mis conocimientos de excel que son limitados).
Espero tu comentario.
Atentamente,
Jordi Biel
Bueno no me contestaste lo de la opción mostrar... pues creo que será por ahí o sino por la configuración regional por el panel de control... fíjate que todas las opciones de todas las pestañas sean iguales a los de tu equipo.
Si no es así definitivamente se trata de manos inquietas... ¿has probado en ese equipo pero con un usuario diferente?
Ya encontré la respuesta a tu problema.
Te transcribo el texto de la ayuda, ya hice la prueba y funciona.
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones; a continuación, haga clic en la ficha Modificar y desactive la casilla de verificación Número fijo de decimales.
Espero que sea lo que necesitas y que te sirva, si me quedó algo mal o necesitas alguna ampliación no dudes en preguntar, si de lo contrario la respuesta te satisface te agradeceré una calificación acorde con la calidad y oportunidad de la misma.