Transformar fechas

Mi pregunta es, yo importo datos en este caso fechas a excel y las fechas que importo tienen distinto formatos me gustaría que una macro a través de un botón o otra solución me recorriera una columna y me transformara las fecha a un único formato por ejemplo:
12-mar-2003
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Asumiendo que, realmente, tienes fechas en esa columna, la siguiente macro recorrerá la misma hasta la última celda ocupada cambiando al formato que el indiques en una variable.
Activa el editor de Visual Basic (presiona Alt+F11), inserta un nuevo módulo ("Insertar", "Módulo") y pega el siguiente código:
Sub transFecha()
' Moller, ingresa formato a dar y cual es la primer celda a formatear:
Fformato = "dd-mmm-yyyy"
PrimCelda = "C2"
'--------------- Gracias
Range(PrimCelda).Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
If IsDate(ActiveCell) Then ActiveCell.NumberFormat = Fformato
ActiveCell.Offset(1).Select
Loop
End Sub
Cierra el editor de Visual Basic y graba el archivo.
Luego sólo bastará que ejecutes la macro después de haber importado los datos.
Espero que esto ayude a resolver tu problema.
Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
A cambio de mi tiempo, sólo te pido dos cosas:
- Finaliza (con puntaje y comentario) esta pregunta
- Ingresa al sitio www.porloschicos.com y, si quieres,
presiona el botón de donación (es gratis).
Confío en que lo harás.