Imagen de Fondo

Que tal rowen, te escribo con el fin de hacerte la siguiente consulta: He realizado unos cuadros de estados financieros en Excel y deseo colocar de fondo el logo de mi compañia; he intentado por insertar imagen pero no me da la opción que da Word de colocarla detrás del texto (que es lo que necesito); al incluirla como fondo de la hoja, lo hace pero la repite muchas veces, deseo una única imagen.
De antemano te agradezco tu ayuda.
Sachipi

1 respuesta

Respuesta
-1
Estoy un poco ocupado pero se me ocurre lo siguiente.
1.- Agranda la imagen que tienes para que no te la repita ó
2.- Copia todo el word y ya que word te deja hacer lo que quieres, todo solucionado.
Suerte.