Para Elsamatilde. Reunir los datos de varias hojas en una.

Saludos! En consulta pasada había planteado la elaboración de una macro que tomara todos los registros de varias hojas y los ubicara en una sola hoja. El primer paso para lograrlo fue colocar los títulos de columnas de cada hoja ordenados alfabéticamente y sin repetirlos, en una hoja llamada "Reporte final". Para proseguir con el objetivo necesito me ayude a copiar cada registro de cada hoja al Reporte final ubicando cada dato con su respectiva columna. Aprecio pueda prestarme su valiosa colaboración. Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Lamento tu rapidez en finalizar y calificar mi trabajo anterior (problema recurrente en vos viendo la triste calificación dada a expertos anteriores.)

El libro enviado tenía no solo los títulos ordenados sino que el proceso '... copiar cada registro de cada hoja al Reporte final ubicando cada dato con su respectiva columna...' tal como lo solicitas ahora.

Es decir que ese proceso estaba completamente desarrollado con toda la dificultad que eso supuso.

Si te lo envié para revisión fue para que confirmes que se encontraban 'todas' las columnas considerando que se trataba de 4 hojas y nuestro tiempo es escaso como para hacerles todo el trabajo ;(

Sdos

Elsa

Buen día! Ya revisé la hoja "Reporte" y si aparecen en ella todas las columnas y todos los datos "ubicados". Mi confusión fue por que revisé la hoja "Reporte final" creada por Ud., lo lamento. El paso siguiente, y por el que le consulto, sería colocar sin repetir los "clientes" y seguidamente debajo, sus respectiva notas de entrega, tal y como se muestra en los formato de cada hoja. (hoja1, hoja2...). y si es posible agregar un botón para activar la macro. Gracias!

Cuando tenga algo de tiempo seguiré con tu libro.

Sdos

Elsa