Guardar Como con una Macro

Hola que tal mi nombre es Rodrigo quiero dar las Gracias a Vosotros por las ayudas tan valiosas que nos aportan a los novatos como yo.
Mi pregunta es la siguiente ¿Como hago para crear una macro que me haga la siguiente función Automáticamente.
Archivo Guardar como y me tome el nombre con el que deseo guardar el archivo sea el de dos celdas, me explico.
La celda B17 Tiene Un valor Numérico que cambia cada vez que hago una nueva Factura y la celda y la celda G9 tiene un Nombre.
Entonces lo que quiero es que cuando aplique la Macro Haga lo Siguiente
Archivo guardar como Y aplique los Valores que hay en las celdas B17, G9.xls y me los guarde en C:\mis documentos\
Si me pueden ayudar Muchas Gracias Rodrigo.

1 respuesta

Respuesta
Como estas.
Bueno tu pregunta es muy clara y si todas fueran así uno podría contestar más rápido, este es el código espero que te sirva, vale anotar que te recomiendo ubicarlo en el libro de macros personal para que te funcione con cualquier libro que tengas abierto.
Sub GuardarComo()
' Guardarcomo Macro
' Macro grabada el 31/01/2003 por Cesar Mera
ruta = "C:\mis documentos\"
ruta = ruta & ActiveSheet.Cells(17, 2).Value
ruta = ruta & "-" & ActiveSheet.Cells(9, 7).Value
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta
End Sub
Si tienes alguna pregunta adicional o no entiendes algo me avisas y con mucho gusto te ayudo, si de lo contrario, la respuesta te satisface, te agradeceré una calificación acorde con la calidad y oportunidad de la respuesta.