Repetir un valor un numero concreto de veces

Hola tengo un problema con excel. Me gustaría hacer lo siguiente, si en la celda A1 tengo un numero me gustaría repetirlo 6 veces desde la B1 a la B6, si en la A2 tengo otro número me gustaría repetirlo de la B7 A LA B12 y así hasta 1000 veces. Es decir tengo mil números en la columna A y quiero tener 6000 en la B.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acá el macro:
Sub repetir()
Dim i As Integer
Dim e As Integer
Dim t As Integer
e = 1
t = 6
If Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A:A")) = 0 Then Exit Sub
If Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A:A")) > 10900 Then MsgBox "la cantidad de datos en A supera el limite de filas para excel 2007", vbCritical: Exit Sub
Application.ScreenUpdating = False
For i = 1 To Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A:A"))
Range("B" & e & ":" & "B" & t) = Range("A" & i)
e = (e + 6)
t = (t + 6)
DoEvents
Next
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Finalizado", vbInformation
End Sub
Los datos deben estar en col A y no deben tener espacios entre filas
Se distribuirán en col B en intervalos de 6
No olvides CERRAR la pregunta