Macro para pasar una información a otra hoja adtualiza

DE Jose
Para : Elmatador
Saludos y que tengas un buen día:
Mi nombre es José y tengo el atrevimiento de preguntar en el foro, pues he tratado
de hacer un macro para mi trabajo el cual me facilite el trabajo en la oficina,
pues diariamente tengo que pasar los totales de varias personas a un reporte diario (la fecha, el nombre y el total de velas en las que trabajaron) yo cree una hoja de Excel para que ellos documenten su trabajos la cual llame {Burn Documentation Form .xls } la cual en la columna C2 está la fecha actual { =NOW()} en la M2 esta el nombre {el cual cambia por usuario} y en la L34 esta la suma total {=SUM(F4:F33) }.
Mi problema es que quiero hacer un macro para pasar esta información a otra hoja
de Excel llamada {Resultado Diario.xlsx} utilizando quizás el {Pastespecial} que me da solo el valor y no la formula en la fecha y el total, pero el problema al cual me emfrento es que
esta primera hoja { Burn Documentation Form .xls} la utizan varias personas y al final del día quisiera que con un botón en esta hoja, al presiónalo pase esta información a la segunda
hoja que cree, pero cada una en diferente línea, si borrar la anterior;
Ejemplo:
En la primera hoja las celdas C2, M2, L34 siempre están en el mismo sitio pero cambia el contenido por el usuario diariamente;
Burn Documentation Form .xls
c2 > fecha actual
M2 > NOMBRE
L34 > TOTAL
La segunda hoja es la que quisiera que recibiera la información pero que la información pasara de línea a línea según se presiona el botón del macro en la primera hoja;
Resultado Diario.xlsx
FECHA NOMBRE TOTAL
1ra persona___A2 > FECHA DIARIA ___ B2 > NOMBRE ___C2 > TOTAL DIARIO
2da persona__ A3 > FECHA DIARIA ___ B3 > NOMBRE ___C3 > TOTAL DIARIO
3ra persona__ A4 > FECHA DIARIA ___ B4 > NOMBRE __ C4 > TOTAL DIARIO
4ta persona__ A5 > FECHA DIARIA ___ B5 > NOMBRE ___ C5 > TOTAL DIARIO
5ta persona__ A6 > FECHA DIARIA ___ B6 > NOMBRE __ C6 > TOTAL DIARIO
Etc…
Esta era mi pregunta y muchas, muchas GRACIAS……
Respuesta
Si entendí puedes utilizar este macro y adaptarlo a tus necesidades
Sub copia()
Sheets(1).Select
fecha = Range("c2")
nombre = Range("m2")
Total = Range("L34")
Sheets(2).Select
Range("a65000").End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveCell = fecha
ActiveCell.Offset(0, 1) = nombre
ActiveCell.Offset(0, 2) = Total
End Sub
De: José
Para: El experto (El Matador)
Muchas, muchas gracias creo que me servirá y
te estoy demasiado agradecido y que sigas cada día adquiriendo más sabiduría y
astucia en Excel gracias mañana lo probare, cualquier cosa te aviso…
Mil Gracias eres un verdadero experto
waooo.
No olvides finalizar la pregunta