Grabar varios Textbox vba

Quisiera que me ayudes por favor con este temita:
En un userform1, tengo 50 textbox que van desde textbox1 ... Hasta textbox50.
¿Pregunta como puedo hacer para grabar los 50 cajas de textbox que se encuentren con datos en la columna "a", el registro debe de ser hacia cada fila es decir ; comienza en la fila a1... Hasta que llegue a la ultimo a50 por ejemplo( considerar que solo debe de registrar las cajas de texto que contiene datos).

1 Respuesta

Respuesta
Mi propuesta es que al inicializar el UserForm cargues esos 50 datos. El código sería:
Private Sub UserForm_Initialize()
Dim i As Integer
Dim dtexto As String
For i = 1 To 50
dtexto = Worksheets("Hoja1").Range("A" & i).Value
If dtexto <> "" Then
Me.Controls("Textbox" & i).text = dtexto
End If
Next i
End Sub
Disculpa.
¿Pero cómo haría para que se almacene en las celdas de arriba hacia abajo?
Vamos a ver. Aclarate. ¿Quieres pasar los datos de las celdas a los textbox o vievcersa? En tu primer post entiendo que los datos están en las celdas y quieres cargarlos a los textbox. Si es justo lo contrario simplemente dale la vuelta a la copia de los datos y escríbela como:
For i = 1 To 50
dtexto = Me.Controls("Textbox" & i).text
If dtexto <> "" Then
Worksheets("Hoja1").Range("A" & i).Value = dtexto
End If
Next i