Macro de impresión que ajuste solo a celdas con datos

Hola prozac:
Necesito de tu valiosa ayuda! Estoy trabajando en una macro de impresión, misma que se ajuste al rango en donde las filas contengan datos, mismo que siempre sera variable, ya desarrolle una sintaxis, pero al ejecutarla, manda imprimir todas las hojas del rango.
Necesito que me imprima de la fila 1:6 en la parte superior de cada hoja, aunque el resto de hojas no contengan datos, las imprime en blanco y repitiendo encabezado; mi macro es de esta forma
Sub Imprimir_condicionado()
Dim Fila As Integer, Rango As String
For Fila = 1 To 110 Step 40
If Range("A" & Fila) <> "" Then _
Rango = Rango & Range("A" & Fila).Resize(40, 17).Address & ","
Next
If Rango = "" Then Exit Sub
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = Left(Rango, Len(Rango) - 1)
ActiveSheet.PrintOut copies:=1, collate:=True
End Sub
La verdad me urge ajustar esta macro, y me siento desesperado. Se que algo estoy haciendo mal, no soy experto, más bien, admito que soy bastante ignorante en la materia, me gusta mucho, pero sigo siendo muy torpe; admiro mucho a expertos tan destacados como tu. Te agradezco me puedas ayudar y me señales mis errores, aprenderé mucho con eso.
Gracias y saludos
Víctor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar encuentro tu código un poco extraño pero es tal vez cuestión de gustos. Personalmente prefiero declarar e inicializar todas las variables.
En tu código ejecutas el bucle for 3 veces en realidad (para los valores de fila 1, 41 y 81). Con ello si hay algo en A1, A41 y A81 respectivamente construyes el string para imprimir, con los valores:
$A$1:$Q$40 $A$41:$Q$80 $A$81:$Q$120
Y eso es lo que te imprimirá. No sé si eso es lo que quieres, pero es lo que hace tu código. Los encabezados, tamaños de página y demás no los toca, así que se imprimen según los tengas predefinidos.
¿Te sirve de pista?