Combobox dependientes en userform

Muy buenas Sir1. Tengo un userform con dos combobox. El primero toma su lista de valores de un rango dinámico de una hoja. El segundo igual, pero su rango dinámico varía según el rango del primero. Cuando cambio el valor del primer combo su valor se almacena en una celda. Cuando voy a cambiar el segundo combo, la lista no es la que correspondería según su rango dinámico. Es al volver a abrir el userform cuando la lista corresponde al anterior rango dinámico. ¿Cómo puedo hacer para que la lista del segundo combo se acgtualice sin tener que cerrar el userform? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
Sencillo compañero, pero no usaremos botones, sino una forma que se llama lista despegable dependiente, por que como tu lo dices se una opción depende de otra.
Veras, encontre un video en donde indica mas sencillo los pasos y asi ahorrarme la explicacion, el link es: http://www.youtube.com/watch?v=jfYW3SOHSb0
Respuesta
No sé como construyes dinámicamente el combobox para que no se te actualice. Lo que suelo hacer es en el código del primer combo limpiar (clear) y cargar el segundo (additem), pero sospecho que lo haces diferente.
¿Puedes poner el código para comprobarlo?