El código ha dejado de funcionar

BUenos Días, he estado usando el código que me facilitaste pero se ha vuelto loco y no encuentro el porque.
Te detallo el código para que recuerdes y el problema.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Range("A1:A10000"), Target) Is Nothing Then
ActiveCell.Activate
ActiveCell.Offset(-1, 1).Value = Date & " " & Time
End If
End Sub.
El problema es que de repente ya no funciona como corresponde, ahora tengo unas 2000 consultas pero cuando ingreso en la celda a2000 el dato "x" en la columna la celda b2000 queda en blanco pero donde si re-actualiza el dato es en la b1999. Es decir ahora va una celda "atrasado", y no entiendo por que, es más si reingreso el dato y pulso enter entonces la "fecha" me la marca en la celda C1999, vamos que se ha vuelto loco...
Sabes por que puede pasar esto..¿?...

1 respuesta

Respuesta
El macro funciona, al menos el que me has copiado acá
OJO donde colocas el código.
Este hace lo siguiente, busca un valor actualizado al cambiar el valor de las celdas A1 Hasta la A:10000. Al dar Enter se baja una fila por esto el offset (-1,1) y el 1 seria la celda derecha contigua a la celda A activa.
Lo probé colocando el código en la hoja 1 y también coloque el valor en la celda A2000 y lo hace correcto.
Revisa y me avisas