Macro buscar ultima fila con datos y copiar rango

Necesito una macro que me permita averiguar cual es la última fila con datos y a partir de ahí me copie todo el rango hacia arriba.
Me explico quisiera que el macro me averigüe la ultima fila con datos por ejemplo en la columna "A", por ejemplo que el resultado fuera "A10" entonces también quisiera que el mismo macro me copiara el rango de "A1" a "A10"

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código a ver si es lo que quieres. Colocalo en un boton Form si deseas
Sub Botón1_Haga_clic_en()
Set myrango = Sheets(4).Range("A:A")
Sheets(4).Range("A3:A" & WorksheetFunction.CountA(myrango) + 3).ClearContents
Set myrango1 = Sheets(1).Range("A:A")
For Each celda In Sheets(1).Range("A3:A" & WorksheetFunction.CountA(myrango1) + 3)
Sheets(4).Range("A" & Rows.Count).End(xlUp)(2) = celda.Offset(0, 0).Value
Next celda
Sheets(4).Activate
End Sub
Compañero disculpa, pero es que me declaro no muy conocedor del tema; te explico otra vez.
Lo que necesito es que el macro busque en una hoja llamada "Hoja1" la última fila con datos de la columna "A" y de ahí me copie todas las filas hacia arriba; osea si la última fila con datos es la "A12" entonces yo quiero que me copie las filas desde la "A1" hasta la "A12" luego que el mismo pegue las filas en la columba "B"
Ese macro busca todos los valores en la Hoja1 de la columna A con datos y la pega en columna A de la Hoja4. Esto si quieres se puede pegar en la Columna B de a Hoja1 pero no veo la utilidad de esto.
Es lo mismo que busques la ultima fila con datos y copies el contenido. De no ser así no entiendo entonces lo que quieres.