Hacer invisible una macro

¿Cómo hago invisible una macro?
Que tal, espero que me puedas ayudar, lo que pasa es que he diseñado una macro grandecita y quisiera que al ejecutarla no se vieran todos los pasos sino que se viera solamente el resultado final. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es oculatar la columna donde se encuentran las macros.
Es que el resultado de la macro debe verse en las mismas columnas donde se ejecuta la macro, ¿no hay otra manera?
Una cosa son las macros que se pueden poner en cualquier parte de la hoja y otra son las fórmulas.
Para ocultar fómulas:
Selecciona el rango de celdas cuyas fórmulas deseas ocultar. Puedes seleccionar rangos no adyacentes o toda la hoja.
En el menú Formato, elije Celdas y haz clic en la ficha Proteger.
Activa la casilla de verificación Oculta.
Haz clic en Aceptar.
En el menú Herramientas elije Proteger y, a continuación, haz clic en Proteger hoja.
Comprueba que está activada la casilla de verificación Contenido.