Fórmula para multiplicar

Hola! Por favor ayúdenme, necesito multiplicar un dato para varias celdas, estuve utilizandodo la fórmula =d5 (valor que cambiará constantemente)* e5 (número fijo)
Le doy copiar y se cambia la fórmula a: =d6* e6, d7*e7 y lo que quiero es que multiplique d5*e6, la única solución que encontré es celda por celda ir metiendo la fórmula, pero son muchos datos para hacerlo, hay alguna sugerencia, mucho les agradeceré!

1 respuesta

Respuesta
Pon la fórmula así
=$d$5*e6
Al poner el signo $ lo pasas a apsoluto y ese rango no te cambia sin embargo e6 si te cambiara