Nombre de hojas y comprobación de Backcolor

En excel estoy tratando de programar un macro para la contabilidad de ciertas cosas... Pero las hojas de calculo no tiene un secuencia de orden alfanumérico coherente, ahora bien, si en el visor de hojas de VBA me sale hoja1(Fac. Enero), hoja2(fac.p.feb). Estoy intentando llamar ala hoja (Fac. Enero) como sheet("hoja1").range("C5"). Value y me salta un error diciendo error 9 fuera del intervalo...? ¿comosoluciono el problema? Si pueden añadir las sentencia usada para peguntar el color de celda de esa misma selección seria magnifico. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ver el contenido de la celda C5 de la Hoja "Fac.Enero" puedes hacerlo así:
MsgBox Sheets("Fac.Enero").Range("C5").Value
Para saber cual es el color de fondo de la celda C5 así:
MsgBox Sheets("Fac.Enero").Range("C5").Interior.ColorIndex
Por ejemplo, para cambiar el fondo de la celda a color rojo sería así:
Sheets("Fac.Enero").Range("C5").Interior.ColorIndex = 3
Saludos,
[email protected]