Comparar 4 columnas y sacar los datos de otras

Tengo una hoja excel con 6 columnas, el caso es que quiero que me salgan los datos de la columna A en la columna G si y solo si los datos de las columnas (B y C) y los datos de las columnas (E y F) son iguales.
¿Qué fórmula debo utilizar?

1 respuesta

Respuesta
Esta seria la fórmula que necesitas.
=SI((B2=C2)*(E2=F2);A2;"")
No me funciona, yo creo que es porque los datos que son iguales en ambas columnas no tienen porque estar en la misma fila, ¿puede ser esto?. Además, la fórmula no hace referencia a la columna A ni a la G.
Me voy a intentar explicar mejor:
Tengo un dato en la casilla A5 que quiero que se copie automáticamente a la casilla G3 ya que los datos que vienen en las casillas (B5 y C5) son iguales a los datos de las casillas (E3 y F3).
Soy un poco malo explicando, espero no estar poniéndotelo muy difícil
No sale la columna G porque ahí es donde tienes que poner la fórmula.
La columna A si que sale, te la marco en negrita.
=SI((B2=C2)*(E2=F2);A2;"")
Lo otro que me pides siento decirte que no se como resolverlo.