Copiar datos hoja Anuario

Trabajo con un libro de excel que tiene varias hojas, una de ellas la llamo Actividad, ocupa los días del mes, por medio de fórmulas me copia parte de los datos y otros los pongo yo en esa hoja, de esta hoja llevo un archivo de los meses del año, la llamo Anuario, los datos los paso de la hoja Actividad a la hoja Anuario por medio de la siguiente macro:
Sub Actividad()
Dim filalibre, Col As Integer
Col=1
filalibre=Sheets("Anuario"). Range ("A65536"). End (xlUp). Row+1
Sheets("Actividad"). Activate
ActiveSheet. Range ("A1:L46"). Copy Destination:= Sheets. ("Anuario"). Cells (filalibre, Col)
Application.CutCopyMode=False
End Sub
Esta macro me copia los datos de "Actividad" y los pega en la primera filalibre de "Anuario", error se produce cuando tengo pegado 1 ó varios meses en el Anuario
al volver a pegar otro mes, cambia los datos de todos los meses guardados y figuran todos con los datos del último mes pegados.
Lo que deseo es que al pasar los datos de un mesde la hoja Actividad, no se modifiquen los anteriores pasados a la hoja Anuario.
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me imagino por lo que explicas que estas copiando todo (fórmulas) y por eso se modifica todo. Si este es el caso te funcionaria que copiaras lo seleccionado en Valores
Puedes intentar con esto:
Sub Actividad()
Dim filalibre, Col As Integer
Col = 1
filalibre = Sheets("Anuario").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Sheets("Actividad").Activate
Range("A1:L46").Copy
Sheets("Anuario").Select
Cells(filalibre, Col).Select
Selection.PasteSpecial xlAll
Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Application.CutCopyMode = False
    Range("A1").Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Saludos y quedo en espera de tus comentarios al respecto...