Hola, necesito fórmula que cumpla tres criterios

Hola necesito crear en Excel una fórmula que me sume los valores de la tercera columna de una tabla si se cumplen 3 criterios: 1º el nombre de la primera columna debe ser igual al de una celda, 2º la fecha que aparece en la segunda columna debe ser mayor o igual que la que aparece en otra celda, y 3º la fecha que aparece en la segunda columna debe ser menor o igual que la que aparece en otra celda. Gracias de antemano. Un saludo.
Respuesta
Prueba con esta fórmula
SI(A1=E1;SI(B1<=F1;SI(C1>=G1;SUMA(A2:C2);0);0);0)
Para la fórmula yo use que los datos estaban en las columnas a, b y c... los compare con las columnas e, f y g.
Esto no me funciona, voy a intentar esquematizarte lo que necesito, la fórmula debe sumar las unidades de los coches con fecha entre 01/01/11 y 01/02/11, por lo tanto según el esquema que figura abajo el resultado debe ser 2, y entiendo que la fórmula a utilizar debe ser un sumar.si, o sumar. Si. Conjunto, o usando la suma condicional, yo he probado todas las formas y no doy con la clave, espero que vosotros encontréis la solución.
Gracias y un saludo,
     A B C E D F E
Camion       29/12/10            2        Fórmula           Coche       01/01/11     01/02/11
Coche         01/01/11            2
Camion       25/01/11            1
Coche         02/02/11            1
Este es el esquema que tendrías que usar para poder usar la siguiente fórmula
A B C DE E F
Vehículo Fecha Fecha
Coche         >=01/01/2011       <=01/02/2011
Vehiculo           Fecha                     Total
Camion           29/12/2010               2
Coche             01/01/2011               2
Camion            25/01/2011               1
Coche              02/02/2011               1
Fórmula
BDSUMA(A4:C8;"Total";A2:C3)
Como resultado te dará 2 coches, solo tienes que poner lo que quieres que te busque en a2, b2 y c2
No me vale la opción que me das, pues yo tengo los datos en dos hojas diferentes y además y con un esquema también diferente, gracias de todas formas.
Me podrías mandar la planilla a [email protected] así la veo como tienes los datos ubicados y realizo lo que necesitas.
Ya te mande la planilla fíjate si te sirve
Muchas gracias dado 7, todavía no lo he añadido a mí archivo, pero ya le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta, vamos, yo creo que me vale, gracias por su perseverancia a la hora de encontrar una solución a mí pregunta. Ya te he incluido en mí lista de favoritos, si en el futuro tengo alguna otra duda sobre Excel, te volveré a preguntar.
Un saludo