Separar cadena alfanumérica en distintas columnas.

Hola, Diariamente obtengo de una aplicación columnas (hasta 500) del tipo:
...
Siempre con el patrón DIAMESAÑOHORAMINUTOSSEGUNDOS.
Se que con alguna fórmula se podría hacer fácil, pero ya que ello me obligaría a memorizar, teclear y arrastrar las fórmulas a diario.
¿Habría forma de lograr con una macro separar estos datos por columnas FECHA HORA?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Encontré esta solución, pero tendrías que hacerlo en el momento, osea
Que si es jueves 23, la macro la tienes que ejecutar ese mismo día.
Lo primero que tienes que hacer es grabar una macro y detenertla en el momento, una vez hecho esto vas a macros, paso a paso y pones lo siguiente:
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
' Acceso directo: CTRL+w
'
    Range("C1").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = _
        "=TEXT(DAY(TODAY()),""00"")&TEXT(MONTH(TODAY()),""00"")&TEXT(YEAR(TODAY()),""00"")"
    Range("D1").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=IF(LEFT(RC[-3],8)=RC[-1],RIGHT(RC[-3],6),0)"
    Range("C1:D1").Select
    Selection.Copy
    Range("C1:D500").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    Range("C1:D1").Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Selection.Copy
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
End Sub
Ahora bien los datos que vos bajas tienes que ponerlos en la columna A, luego presionas control+w y ya te lo ejecuta y lo pega en valores.