Ayuda en Exel ¿Cómo hacer que un documento caduque?

Cree un documento en excel y quiero no pueda ser usado o abierto en julio de este año. He usado el Windows Rights Management Services para hacer esto en otras ocasiones, pero no me es conveniente usarlo para este documento en particular.
Lo que busco es que el documento caduque y pierda su funcionalidad.

1 respuesta

Respuesta
Pues podrías crear una macro que se active con la apertura del archivo y que verifique la fecha, y claro de ser julio que lo cierre
Private Sub Workbook_Open()
Application.DisplayAlerts = f
Dim Hoy As Date
Fecha = Format("01/07/2011", "dd/mm/yyyy")
Hoy = Format(Now(), "dd/mm/yyyy")
If Hoy > Fecha Then
MsgBox "La fecha máxima de uso ya se cumplió, el archivo se cerrará",
vbCritical
Application.DisplayAlerts = True
Application.Quit
End If
End Sub
! Qué excelente respuesta! Justo lo que quería.
Sin embargo, al probar la macro se me ocurrió otra pregunta.
¿Será posible que en vez de cerrar la página solicite una contraseña para poder ver el documento llegada la fecha de caducidad?
Es la primera vez que pregunto algo en www.todoexpertos.com así que no sé si está bien que formule una nueva pregunta dentro de una respuesta. ¿Debo calificar esta respuesta y entonces hacer de mi duda una nueva pregunta?
Saludos!
Disculpa la demora, lo que puedes hacer es que en lugar del MSGBOX, coloques lo siguiente
Contraseña=InputBox("Ingrese clave para abrir archivo caducado")
if contraseña <>"clave" then
vbCritical
Application.DisplayAlerts = True
Application.Quit
else
MsgBox "No olvide cambiar la fehca de caducidad"
End if
Finaliza la pregunta, no se puede tener tanto tiempo una pregunta sin responder