Cambio de color a Rango de celdas

Buen dia.
Me podrian apoyar???
tengo la siguiente macro que me cambia el color de un rango de celdas al cambiar el valor de una:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 18 Then
On Error GoTo fin
Select Case Target.Value
Case "EN CLIENTE DESCARGANDO"
Range("A" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("B" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("C" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("D" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("E" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("F" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("G" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("H" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("I" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("J" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("K" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("L" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("M" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("N" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("O" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("P" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("Q" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Range("R" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
Pero se me hace muuuuuuy extensa ya que la quiero utilizar para alrededor de 10 casos diferentes.
Como la podria modificar para no hacerla tan larga???
Como nota, ya lo intente con la opcion de Range.(O:F) pero solo me cambia la fila que utilizo y no se extiende a las de abajo.
Agradezco de antemano su apoyo y tiempo.
Saludos!!!!

1 respuesta

Respuesta
Prueba a ver con esto:
...
Range("A" & LTrim(Str(Target.Row)) & ":R" & LTrim(Str(Target.Row))).Interior.ColorIndex = 41
...