Macro para buscar por nombre de hoja

Estoy tratando de hacer una macro que me permita buscar por nombre de hojas y una vez encontrada la hoja deseada se pueda copiar alguno datos en otra hoja. Me explico mejor, tengo un libro con 100 hojas, la primera hoja la utilizare para ingresar datos y ver los resultados. En las demás hojas tengo datos en un rango A5:C35.
Lo que trato de hacer es que en la primera hoja ingreso un código(ej: 0001) y al presionar el botón de buscar, se busque la hoja que tiene ese código como nombre una vez encontrada la hoja con ese nombre, copie los datos del rango mencionado(A5:C35) y me los imprima en la hoja1.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué copie los datos de A5:C35 en que rango?... ¿En el mismo?
¿Qué imprima A5:C35 de la hoja1?
Si exactamente, que copie los datos del A5:C35 de la hoja encontrada y los imprima en el mismo rango de la hoja1
En un modulo pones esto:
Sub buscar(hoja As String)
On Error GoTo err
Sheets(hoja).Range("A5:C35").Copy
Sheets(1).Range("A5").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
        False, Transpose:=False
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.PrintOut
    Range("A5").Select
err: errores (err.Number)
End Sub
Sub errores(n As Integer)
If Len(n) = 0 Then Exit Sub
Select Case n
    Case Is = 9
    MsgBox "La hoja indicada no existe", vbCritical
    Case Else
    If err.Number > 0 Then MsgBox err.Number & " " & err.Description
End Select
End Sub
y en el evento click del boton pones esto:
Private Sub CommandButton1_Click()
    buscar ([a1])
End Sub
Como no dices en que celda pondrás el código a buscar, supuse que seria la celda A1, así que esa puse, si no es esa. La cambias