Actualizar celdas sin advertencia

Hola experto me cuestión es la siguiente, tengo esta fórmula para que se actualicen las celdas de mi libro de
excel respecto a otro libro, hasta aquí todo esta bien si se actualizan correctamente, pero cada vez que abro el libro
me sale un mensaje que dice que si quiero actualizar vínculos, y lo que quiero hacer es que ese mensaje ya no me aparezca
y que solo actualize las celdas porque ese libro de excel lo manejan varias personas y algunas no lo actualizan, se podrá
no importa si es con una macro...

2 Respuestas

Respuesta
A ver te lo digo en excel version.
Supongo que si tiene otra debe ser más o menos igual
Te vas a Herramientas --> Opciones, la pestañita modificar
Desactiva la casilla "Consultar al actualizar vínculos automáticos"
Respuesta
¿Y la "formula"?
Perdón se me paso esta es la fórmula:
='C:\Documents and Settings\gdlhupez\Desktop\Reporte de Control Produccion\Reportes de Bann\[230370.xls]b2win'!A2
Desde el menu de opciones de excel debes ir a centro de confianza/configuracion del centro de confianza/contenido externo/configuracion de seguridad para los vínculos el libro
Y seleccionar:
"habilitar actualización automática de todos los vínculos del libro"
(Excel v2007)