Impresión de rangos diferentes

Hola Experto. Me gustaría pudieras echarme una mano.
Te explico. Tengo un libro con diferentes hojas (una por mes) en dichas hojas tengo diferentes secciones (rangos a3:ah26, a40:ah70 etc). Lo que me gustaría es que cuando pulse en el botón (autoforma, icono, dibujo..) que tengo prediseñado y está al lado de cada sección me imprimiera dicha sección.
Ejemplo: si pulso en el botón que está en la sección 1 que me imprima desde el rango A3;AH26 que es el que corresponde a esa sección. Y así con todas las demás secciones y meses.
¿Es posible? Yo intenté grabar varias macros pero no me corre ninguna, a lo máximo que llego es a que me seleccione el rango de impresión pero no logro que me lo imprima.
También me valdría que al pulsar un botón éste desplegara una ventana con las secciones que tengo y poder seleccionar una y que la imprima.

1 respuesta

Respuesta
Esto imprime
El rango entre d8:h16
Sub imprime()
    Range("D8:H16").Select
    ExecuteExcel4Macro "PRINT(1,,,1,,,,,,,,1,,,TRUE,,FALSE)"
End Sub
Puedes adaptarlo a tus botones
En cada uno insertas este sub y modificas el rango que te interesa que se imprima