Limitación de 230 caracteres

Hola,
¿Alguien sabe si hay alguna forma de escribir más de 230 caracteres en excel?
Tengo que modificar un presupuesto que me han pasado pero al modificar el texto de las celdas me dice que no permite más de 230 caracteres. Y lo que no acabo de entender es que en el presupuesto en las celdas de texto hay muchos más de 230 caracteres, ¿a los que lo han hecho no les sale el mismo mensaje?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que la celda en donde estas tratando de editar haya sido dotada de una regla de validación de datos, es decir, alguien ha definido que para esa celda el máximo de caracteres no supere 230
Posiciónate sobre la celda en cuestión, luego ve a la pestaña "datos" y luego al botón "Validación de Datos" se te abrirá el cuadro de opciones en donde entre otras cosas encontraras "criterios de validación" allí debes modificar los valores o sencillamente eliminar la regla