Fórmulas contar días entre fechas

Buenastardes.
Tengo un problema que no se como solucionar en excel. Tengo dos fechas fijas: A (1/1/2010) y B (31/12/2010). Este es el periodo que tengo para realizar una actividad. En otra celda calculo Días.lab(A;B) y en otra la cantidad entre Hoy()-B (tiempo restante para mi activivad). Estas dos cantidades las utilizo para visualizar una barra de avance de fecha en colores. Ahora el problema: lo que pretendo es que cuando finalice mi actividad en una fecha que introduzco en una celda, por ejemplo 20/11/2010, quiero que en la celda hoy()-b permanezca la cantidad hasta llegar a 20/11/2010 y que ya no siga decreciendo, con el fin de que mi barra de avance se pare y no avance más.
¿Cómo lo puedo hacer?
{"lat":38.272688535981,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si acoplas esta fórmula te devolverá falso cuando pase el día que tienes asignado
=SI(B1>0;HOY()-B1;FALSO)
Con esta solución no consigo lo que pretendo. Creo que mi desarrollo de la pregunta es un poco liado. Vamos a ver si lo expongo otra vez:
A1= Fecha inicio actividad (1/1/2010)
A2= Fecha tope de finalización (31/12/2010)
A3= Dias restantes para finalización (Hoy()-A2); decrece conforme avanzan los dias.
A4= terminación real de la actividad (1/12/2010). Cuando introduzco a mano en A4 esta fecha, en A3 debe de aparecer 30 días que faltaban para el tope.
Pues lo que necesito es que esta fecha de 30 días se mantenga fija e inamovible, por lo que hay que hacer algo para que cuando A4<>"", A3 se pare en ese momento.
No se si queda algo más claro.
Prueba es fórmula y me cuentas
=SI(A4="";HOY()-A2;A2-A4)