Comparar que un valor este dentro de 2 limites

Tengo un valor en A1, y necesito asegurar que este valor este dentro de un rango donde el valor mínimo esta en B1 y el valor máximo en C1.
Y los resultados se vallan guardando en forma de lista en la hoja 2 (Sheet2).
Dependiendo del resultado.
Si esta dentro del rango en color verde
Si esta fuera del rango en color rojo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta fórmula te devolverá 1 si esta dentro del rango y 0 si no lo esta
=SUMAPRODUCTO((A1>=B1)*(A1<=C1))
Si mañana puedo te paso el código para hacer lo que pides
pero comfirmame que quieres pasar ¿solo el valor de a1 con el color crespondiente o también los valores de b1 y c1?
Por ultimo lo quieres al pulsar un botón o al cambiar el dato en la celda A1
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Y te explico más detalles de lo que necesito.
Tengo una maquina que hace funcionar un pequeño motor eléctrico y un transducer que toma el valor de corriente y lo envía a un controlador lógico.
Tengo una hoja de excel sheet1 donde en la celda "E9" yo estoy monitoriando el valor de corriente del motor en tiempo real. Dentro de la misma hoja sheet1 tengo un macro el cual al presionar un botón, el valor de corriente que estoy monitoriando en sheet1 celda "E9" se pasa a sheet2 "B2" con fecha y hora, y así sucesivamente cada vez que realizo una pruba y presiono el botón el valor de sheet1 "E9" se va almacenando en forma de lista en sheet2 "B3","B4", B5"..."Bn" Todos ellos con fecha y hora.
Estos resultados de las pruebas a cada uno de los motores debe de estar dentro de en rango. "valor mínimo permisible" y "valor máximo permisible" Yo quisiera que a medida que esta lista se va generando en "sheet2 B2, B3... Bn" se hiciera una comparación de manera automática del los resultados en lacolumna "B" con los valores limites permisible que yo tecleo en sheet1 F8 y G9.
De esta manera cada resultado en sheet2 columna B que no este dentro de los limites permisibles tecleados en sheet1 F8 y G9 se resaltara en un color diferente
Pon la macro que tienes y te la adapto para que te coloree según valores
Si lo prefieres mandame el archivo
[email protected]
Con los datos que me pasas pon en la casilla D4 de la hoja1 esta formula =SUMAPRODUCTO((E9>=F8)*(E9<=G9))
Y en la casilla H3 de la hoja2 La fórmula =AHORA()
Y luego pega este código
(Siempre puedes ponerlas donde quieras si las cambias en el código)
Sub Macro1()
If [D1] = 0 Then
    Range("E9").Select
Selection.Interior.ColorIndex = 3 ' rojo
End If
If [D1] = 1 Then
    Range("E9").Select
Selection.Interior.ColorIndex = 4 ' verde
End If
    Range("E9").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial
Range("H3").Select
    Selection.Copy '
    Range("b65536").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
 Application.CutCopyMode = False
    Sheets("Hoja1").Select
End Sub
Con esto coloreas la celda E9 según su valor y después la copias y la pegas en la hoja 2