Default Configuration

Hola. ¿Hay alguna manera para modificar los formatos seteados por default en el excel? Por ejemplo: cada vez que creo una pivot necesito que los valores aparezcan por default como suma y que el formato sea numero, sin decimal y con separados de miles. Gracias
{"lat":-30.7512777762578,"lng":-53.4375}

1 respuesta

Respuesta
Te propongo dos soluciones ya que modificar los formatos seteados en excel por defecto no se puede:
- Puedes crear una plantilla de excel con esos formatos que deseas y abrirla siempre que quieras crear una hoja de cálculo de ese tipo. El único problema que veo aquí es que cada vez que quieras guardar la hoja de cálculo deberás guardar como... y cambiarle el nombre para que no sobrescriba el actual.
- La otra forma sería crear una macro dentro de un documento excel y exportándola a la librería personal de Excel, para hacer esto sólo debes exportarla a la librería FUNCRES, pero cuidado que todas las funciones dentro de esa macro se han de realizar del tipo público "public sub" y no "private sub".
La segunda posibilidad, a no ser que hagas muchísimos documentos de este tipo al día lo veo demasiado engorroso, el tema plantilla es mucho más rápido aunque claro está si tuvieses la macro hecha, únicamente deberías ejecutarla y tendrías todos los formatos que deseas.