Cambio datos tabla dinámica desde otra hoja

Hola, en primer lugar dar las gracias por tu tiempo y ayuda.
Te explico a ver si me puedes ayudar, te estaría muy agradecido, tengo un excel con 2 hojas en la hoja A una tabla dinámica con diferentes filtros que se pueden aplicar y en la hoja B una gráfica que se crea a través de datos de la tabla dinámica, esta gráfica se crea a través de un vlookup en B, por lo que cada vez que quiero crea un filtro tengo que hacerlo en A
Mi pregunta es como hacer para poder cambiar los filtros directamente desde la hoja B sin tener que hacerlo en A.
Probe crear la grafica atraves de la pivot pero el resultado no me convence
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso lo vi desde el viernes. Mañana te mando la respuesta, ya que necesito prestarle atenciona tu caso.
Muchas gracias espero tu solución, un saludo
Antes que nada una disculpa, por la tardanza.
Eh intentado desde mi trabajo recrear lo que me dice, y no veo muy claro. Mira si pudieras mandarme el archivo en físico podría ver que puedo hacer. Ahora Te comento. En mi trabajo utilizo mucho gráficos, y la verdad que prefiero realizar varios gráficos que gráficos dinámicos.
Mandame el achivo.
Hola, perdna por haber tardado en contestar pero estaba de viaje, me puedes pasar tu mail para pasarte el archivo, ¿por favor?
De todas formas lo que no logro es que cada combobox se rellene con los datos de cada pivotfield, a lo mejor me puedes ayudar.
Muchas gracias por tu ayuda