¿Cómo consigo que en una hoja tipo calendario me ponga automáticamente el nombre y el telefono?

Hola tengo un problema muy difícil para mi pero para ti debe de ser muy sencillo. Se trata de lo siguiente tengo una hoja en a1 a a200 tengo los nombres de clientes en b1 a b200 tengo los días en que me pagan por ejemplo 1, 2, 3, 4, 5, ¿a si pongo los días en que me deben de pagar y en c1 a c3 tengo los teléfonos por ejemplo
a1 b1 c1
gabriel 4 15932965
a2 b2 c2
rafael 2 15825541
a3 b3 c3
mónica 4 16215487
a si lo tengo en mi hoja tengo 200 clientes
en la hoja dos tengo una especie de calendario con los días 1 2 3 4 hasta el 31
yo lo que quiero que me ponga automático en la hoja 2 en su respectivo día el nombre y el teléfono de quien me debe
como le hago? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
En la hoja 1 vas a hacer un código de referencia, es como sigue:
Columna D
=A1&" "&C1
=A2&" "&C2  . . .  Y así sucesivamente, lo que hace esto es UNIR la info del nombre, espacio, teléfono
Luego en la Hoja 2 pon lo siguiente:
Escribe del 1 al 31 en la fila 1. OJO en la fila (Horizontalmente)
En la Cela A2 Escribe lo siguiente:
=SI($A$1=Hoja1!B1,Hoja1!D1,"")    . . .Corre la formula para abajo (copia y pega para abajo sobre la clumna A), por ejemplo en la celda A3 te debe de quedar el codigo así...
=SI($A$1=Hoja1!B2,Hoja1!D2,"").
Luego en la columna del día 2 (Columna B), escribe:
=SI($B$1=Hoja1!B2,Hoja1!D2,"")  y vuelvela a correr para abajo.
y así ve dia por dia.
Si se te dificulta, dame tu correo y te mando el domi. Pero intentalo, recuerda que es mejor aprender a pescar.
Hola que bárbaro eso que me mandaste esta buenísimo si se adapta en dado caso te voy a dar mi mail para que veas el archivo a ver en que forma se puede adaptar más a mi idea en la hoja de control es donde pongo todos los datos y en calendario es donde quiero que aparezca los clientes que tiene que pagar en el día no se si me doy a entender pero mi mail es [email protected] muchas gracias.
De acuerdo. Mandame le archivo
[email protected]
Mándamelo y vemos, no hay lio.
Ya te mande un correo. Checalo va