Botón para eliminar registros en una hoja de excel

Hola, amigo. Ante todo mis cordiales saludos. Tengo un archivo desde un userfrom que por medio de combobox selecciono los códigos almacenados en el y me carga en varios texbox de este userfrom; ahí hay un botón que dice "eliminar" el cual debería tener una macro para eliminar ese registro almacenado en la hoja que se llama "datos". ¿Cómo hago esa macro para eliminar registros según el criterio o valor que seleccione por medio del combobox y elimine todo la información correspondiente al codigoseleccionado?.
Te anexo el archivo para que lo examines
http://www.megaupload.com/?d=T1IXUSNV
Gracias
Respuesta
.
Aunque como me enviaste el libro no funciona desde un principio (faltan algunos objetos), la parte de código que corresponde a la macro que mencionas, la ubico dentro de userform2, específicamente en CommandButton1 en su evento _Click del cual elimino todo el código y lo sustituyo por el método: Selection. EntireRow. Delete, toda vez que el registro ya está localizado, desde que se eligió el código.
.
Private Sub CommandButton1_Click()
On Error Resume Next
'   Elimina el registro actual
    Selection.EntireRow.Delete
'   rst.Delete
'   On Error Resume Next
'   Mueve el puntero al siguiente registro
'   rst.MoveNext
'   Si no puede mover al siguiente, se posiciona en el primer registro.
'   If rst.EOF Then
'      rst.MoveFirst
'   End If
End Sub
.
Lo que tratabas de hacer con este DataSub, era eliminar el "registro actual" de un recordset que la verdad, no vi en donde lo definiste pero, como tienes el control de la existencia del registro desde la selección del mismo a través de su código, basta acudir a un método simple de Excel para ejecutar la función de base de datos que requieres, toda vez que un registro y una fila son la misma cosa.
.
Buen día amigo boumerang, voy a seguir tus consejos y analizare ese código para ver como funciona. Te aviso como me fue !. Gracias y saludos
Gracias, mil Gracias. Boumerang. El código me sirvió era lo que quería. Cualquier cosa si necesito ayuda te aviso amigo. Gracias por tus conocimientos. Saludos desde Caracas.