Excel macros crear tabla dinámica

Buenos días:
Necesito generar con una macro, una tabla dinámica para excel 2003 y estoy usando el siguiente código:
Sub Crea_TD_Concepto()
    Dim nombre As String
    nombre = ActiveSheet.Name
    Range("A1").Select
    Range(ActiveCell, ActiveCell.End(xlDown)).Select
    filas = Selection.Count
    rango = nombre & "!F1C1:F" & filas & "C19"
    ActiveWorkbook.PivotCaches.Add(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
    rango).CreatePivotTable TableDestination:="", TableName _
    :="Tabla", DefaultVersion:=xlPivotTableVersion10
End Sub
Pero aunque he cambiado el (F fila por R row), me genera el siguiente mensaje:
"Se ha producido el error "1004" en tiempo de ejecución. Error definido por la aplicación o el objeto.
El error lo genera especificamente en:
    ActiveWorkbook.PivotCaches.Add(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
    rango).CreatePivotTable TableDestination:="", TableName _
    :="Tabla", DefaultVersion:=xlPivotTableVersion10

Por favor agradezco su ayuda a la mayor brevedad posible.
La idea es que una vez probado en excel con todos los escenarios posible dejarlo como parte del código de VB6, que es el programa base.

1 respuesta

Respuesta
Verificá estos detalles: indicar destino (TableDestination), que no exista ya una tabla de nombre "Tabla" y de no incluir la fila de títulos al definir el rango.
Luego me comentas.
Elsa:
Para mi ha sido muy importante visitar páginas y foros como este.
Agradezco tu respuesta, eres una persona que sobresale por su conocimiento, respuestas y método de explicación.
Como siempre tus soluciones "SON".
Caliche