HOLA, como podre convertir una fecha a un numero.

Hola, buenas tardes.
Disculpa me podrías ayudar para convertir una fecha como
Por ejemplo 20/01/1999 a una cantidad, es decir,
Le agradezco de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es sencillo, simplemente basta con utilizar las funciones DÍA() MES() y AÑO().
Supone que en la casilla A1 tienes puesta la fecha y en la A2 quieres el número, pues bien tienes que poner en la A2: =DÍA(A1)&MES(A1)&AÑO(A1)
Hola muchas gracias por tu tiempo, pero,
no he podido realizarlo, ya que me manda un mensaje de error
de #¡Valor!.
En la celda A1 tengo colocada la fecha, con formato de fecha.
No se si estoy haceidno algo mal o bien sino lo estoy haciendo
algo. Agradeceré muchísimo tu ayuda y tu tiempo.
Te mando saludos.
En formato fecha está bien. Asegúrate de que estás escribiéndolo todo correctamente. Te pego una captura de pantalla de cómo te debería de quedar.

Fíjate en la barra de fórmulas cómo coincide con la que te puse originalmente. La fecha introducida como tal está en la casilla A1, y en la A2 el valor que devuelve la fórmula.
P.D.: Presupongo que el excel está en español, sino, las funciones son day, month y year (si está en inglés), o su traducción al idioma en que estés.
Hola, que pena pero he tenido todo el cuidado que me
enfatizas, sin embargo, me sigue apareciendo el mensaje de
error de VALOR,
¿Oye no seria posible que este ejemplo que me describes me lo pudieras
enviar físicamente a mi correo?
Muchas gracias por todo.
Saludos.