Ayuda Excel Concatenar

En la columna A tengo un listado de nombres y en la columna B colores. Pedro se repite 3 veces pero con diferentes colores, quisiera concatenar y verlo de la siguiente forma, Pedro Verde Azul Amarillo, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este no me constó tanto como el de los Rangos Dinámicos, QUE YA LO TENGO RESUELTO pero ya no alcancé a publicarlo.
.
La solución en:
.
http://www.boumerang.webcindario.com/ejercicios/excel/MacroConcatenarExtraccion.xls
.
Esta buenísimo, pero es con macro y busco una fórmula
Pero no desesperes.
A lo más, puedo apoyarte con una Tabla dinámica, que no te dará precisamente lo que pides pero se aproxima. Si tienes una solución como la que pides, no dejes de enviármela a mi correo: [email protected]
.