Macro para copiar celdas con contenido

Buenos días amigo, tengo una macro que al momento de presionar me copia las celdas desde la A1 hasta las A 2000, de esta manera:
Sub Botóndeopción2_Haga_clic_en()
Range("A1:A2000").Select
Selection.Copy
End Sub
Pero lo que estoy necesitando ahora es que me copie solamente las celdas que tenga contenido porque hay momentos que solo se llenan hasta la A1800 o A1500 no es fijo, y no me sirve que me copie las celdas en blanco, por ejemplo en el caso que llene hasta la celda A1800 no me sirve que me copie las celdas en blanco de la A1801 hasta la A2000, espero que me entienda para que me responda en caso que se pueda hacer, espero respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Cambia el modo de la selección por esto :
Sub Botóndeopción2_Haga_clic_en()
Range("A1", Range("A2000").End(xlUp)).Select
Selection.Copy
End Sub