Comillas simples y dobles para texto en excel

Desde hace un par de días, todas las celdas de excel con texto aparecen de la forma siguiente: cuando el texto está alineado a la izquierda, me aparece precedido por ', si está centrado, precedido por ^, y si está alineado a la derecha, precedido por ". No es que sea gravísimo, pero no sé por qué es y me gustaría quitarlo.

1 respuesta

Respuesta
Mandame el archivo, me parece muy curioso. [email protected] nunca he escuchado ese caso.
Ya lo solucioné, se trataba de, en opciones, pestaña Transición, desmarcar "Teclas de desplazamiento para transición", que no sé por qué estaba marcada. Muchas gracias de todas formas!