Agregar espacio y comillas a texto de celdas

Necesito automatizar el siguiente proceso... Importo datos en texto desde un archivo word formando una columna de POR numero de celdas, y necesito que este texto en cada celda se modifique de la siguiente manera:
Un espacio al inicio
Comillas al comenzar el texto
Comillas al final de este
Así para cada celda, y poder exportar estas columnas con el texto ya modificado...

1 Respuesta

Respuesta
En una columna adyacente, colocar la fórmula:
=CONCATENAR(" """;A1)
Muchísimas gracias la forma de como hacerlo me ayudo bastante aunque la modifique dado que no se ponían las comillas al final del texto...
La modificación quedo así:
=CONCATENAR(" """;A1;"""")
De verdad muchas gracias por resolver esta duda que ya casi me tenia loco...