Error "1004" definido por la aplicación o el objeto

Me han ayudado con una macro que me imprime unas cartas a partir de un listado pero me genrea el siguiente error:
Se ha producido el error "1004" en tiempo de ejecución: error definido por la aplicación o el objeto
adjunto el código para ver si me pueden ayudar pues la verdad no se mucho de macros:
Sub CHECKLIST()
Dim Nombre, Nit, NoCuenta As String
Dim Inicial, Final As Integer
Application.ScreenUpdating = False
Inicial = 18
Sheets("BASE").Select
Sheets("CHECK LIST").Unprotect ("camilo88")
Final = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For Inicial = Inicial To Final
    Cells(Inicial, "B").Select
    Nombre = Cells(Inicial, "B")
    Nit = Cells(Inicial, "C")
    NoCuenta = Cells(Inicial, "D")
    With Sheets("CHECK LIST")
        .Range("D10") = Nombre
        .Range("D12") = Nit
        .Range("F12") = NoCuenta
        .PrintOut
    End With
Sheets("CHECK LIST").Protect ("camilo88")
Next
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Proceso Terminado", vbInformation
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
For Inicial = Inicial To Final
    Cells(Inicial, "B").Select
    Nombre = Cells(Inicial, "B")
    Nit = Cells(Inicial, "C")
ese es el error no puedes tener dos variables que sean iguales a iguales pon mejor
For i= Inicial To Final
    Cells(Inicial, "B").Select
    Nombre = Cells(Inicial, "B")
    Nit = Cells(Inicial, "C")
Y listo.
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!
Gracias por tu pronta respuesta... me sigue generando el mismo error,,, lo curioso es que tengo el mismo código en otra macro,,, (es lo mismo, ¿de pronto cambia las celdas no más) y esa si me funciona que podría ser? Gracias por tu respuesta.
Es posible, es que ese error es por variables de tipo null o que intenta escribir en celdas bloqueadas tocaría que revises donde escribe
Ejecutala haciéndola paso a paso con F8