2 Celdas iguales ejecutan macro

Hola experto:
Mi problema es el siguiente: en una hoja de Excel, tengo dos celdas, las cuales quiero que si son iguales ejecute una macro, de no ser iguales envíe un mensaje y no ejecute la macro.
Por igualdad me refiero a: por ejemplo en la celda A1 y F3 tengan un valor numérico (no importa si son pares o nones, o diferentes números), y se ejecutaría la macro. O ambas celdas estén vacías y se ejecute el macro. Por el contrario si A1 tiene un dato numérico (3) y F3 esta vacía no ejecutaría la macro y enviaría un mensaje de error, de igual forma si A1 esta vacía y F3 tiene su dato numérico (5).
Espero darme a entender. De antemano gracias
Juan Hernández. México
Respuesta
Dim N As String
Dim S As String
N = Range("A2").Value
S = Range("B2").Value
'
If N = S Then
MsgBox ("SI ES IGUAL")
Else
MsgBox ("NO ES IGUAL")
range ("f3").value = 5
End If
Dim N As StringDim S As String
N = Range("A2").ValueS = Range("B2").Value'If N = S ThenMsgBox ("SI ES IGUAL")ElseMsgBox ("NO ES IGUAL")End If
Zocatres, muchas gracias.
No se si enviaste dos ejemplos, pero al principio me marcaba error, fui despegando el código y aun así marcaba error. En fin adecue un poco el código que me enviaste y se soluciono mi problema: Ahora, si están las celdas vacías o con cualquier valor diferente a "nada" ejecutan mi macro; más si esta una con valor y la otra vacía me despliega el mensaje de corregir error. Así quedo el código:
Sub Macro2()
Dim N As String
Dim S As String
N = Range("A2").Value <> ""
S = Range("B2").Value <> ""
If N = S Then
'Ejecuta mi Macro
Else
MsgBox ("No ha ingresado información  a las dos celdas A2 o B2")
Exit Sub
End If
Gracias ME AYUDASTE BASTANTE
Atentamente. Juan Hernández. México