Asignar consecutivo a lista de clientes

Tengo un programa en excel con VBA, donde tengo una macro que guarda los datos del cliente que registro en un formulario, pero ¿cómo puedo asignarle numero consecutivo a cada uno de ellos? Los datos en las columnas aparecen así:
NoCliente |  Nombre | Direccion | Telefono | e-mail
La macro registra los datos a partir del nombre.

1 Respuesta

Respuesta
Lo lo puedes hacer de dos maneras
Supongamos que la columna conde están los num de clientes es la a
entonce pon =contar(a1:a65536)+1
tedara el numero que sigue y el nuevo cliente el form se guardara con ese numero
la otra forma es =Max(a1:a65536)+1
Saludos
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Ok, creo que esto es para dar folio a todos los clientes ya registrados, pero ¿cómo hacer para que se asignen uno a uno al momento de hacer el registro desde VBA?
Visita el sito... hay esta la respuesta...