Copiar celdas en un rango por definir

Hola, antes de todo gracias porla respuesta y espero que me puedan ayudar:
Tengo datos en el rango A2 a C50, y fórmulas en la celdas D2, E2 y F2, necesito una rutina con la cual copie las fórmulas de las celdas D2, E2 y F2, en las mismas columnas y hasta la ultima fila con datos de la columna C (en el ejemplo hasta la fila 50); y como se podría activar esta rutina al posicionarse en la celda D1.

1 Respuesta

Respuesta
Esta macro te lo hace en menos de un segundo
Sub MyMacro()
Range("c2").Select
For i = 1 To 3
Do Until ActiveCell.Value = ""
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell.Copy
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
ActiveCell.Offset(0, -1).Select
Loop
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
Next
Range("d1").Select
End Sub
Hay cuando tengas tiempo regalame un mensaje de texto en mi sitio