BORRAR FILA que tenga texto al principio.

Hola.
Quisiera una macro que eliminara las filas cuyo primer carácter que encuentre sea una letra (que es justamente del encabezado, que no siempre se repite cada POR filas exactamente).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub CommandButton3_Click()
    If (Asc(Left(Range("B59").Value, 1)) > 60) Then 'Los códigos ascii de los números son menores a 60, por eso el 60
        Dim rc As String
        rc = ActiveCell.Address
        Dim fila As String
        fila = AntesDelimitadorInverso(ActiveCell.Address, "$")
        Range("A" + fila + ":IV" + fila).Delete
    End If
End Sub
Esta función lo que hace es coger caracteres por la derecha hasta llegar a el delimitador
Ej: si la activecell.address es $B$25 Lo que coge es el 25
Function AntesDelimitadorInverso(texto As String, Delimitador As String) As String
    Dim i As Integer
    Dim trobat As Boolean
    trobat = False
    For i = Len(texto) To 1 Step -1
        If (Mid(texto, i, 1) = Delimitador) Then
            AntesDelimitadorInverso = Mid(texto, i + 1, Len(texto) - 1)
            trobat = True
            Exit For
        End If
    Next i
    If (AntesDelimitadorInverso = "") Then AntesDelimitadorInverso = texto
End Function