Macro para avisar de Vencimientos Fechas

Necesito saber de una macro que me avise del vencimiento de unas fechas un día antes del vencimiento excel 2010
En f8, g8, h8, tengo vencimientos
En f9, g9, h9 tengo la fecha de vencimiento y en h1 la fecha del sistema(Hoy())

1 respuesta

Respuesta
1º Créate una macro que haga el chequeo. Por ejemplo la siguiente, para que la modifiques a conveniencia:
'
Sub Chequear_fecha()
'
Set hoja = ActiveWorkbook.Sheets("Hoja6")
dias = Range("H1").Value - Range("F9").Value
If dias = 1 Then
   MsgBox ("Falta un día")
Else
    If dias < 1 Then
       MsgBox ("Dia alcanzado")
    End If
'
End Sub
'
2º Create esta macro, con este nombre, que se ejecutará automáticamente al abrirse el libro, llamando a su vez a la primera macro.
'
Sub Auto_Open()
Chequear_fecha
End Sub
'