Buscar si cumplen dos condiciones excel

Tengo tres columnas y que si se cumple una condición en la primera columna, pase a la segunda columna y al cumplir otra condición me de el valor que figura en la tercera columna (la tercera columna es de texto).
Seria como un "sumar si" pero en vez que me de el resulta, necesito el texto que figura en la columna.
Es como hacerlo com autofiltro, pero necesito una fórmula
Ejemplo:
Fecha nombre opción
26/02/10          juan                  a
26/02/10          pedro                a
26/20/10          jose                   b
27/02/10          pedro                a
27/02/10          juan                   a
28/02/10          jose                   p
29/02/10  pedro a
estos es en si lo que necesito en el = poner la fórmula:
                    26/02/10       27/02/10    28/02/10
juan             =                   =               =
pedro            =                    =             =
jose              =                    =             =

1 respuesta

Respuesta
He visto tu consulta y he subido un post en mi blog dándole solución
http://excelforo.blogspot.com/2010/04/busqueda-matricial-de-un-texto-en-excel.html
Slds
P.D.: Por favor, valora y cierra la respuesta.
[url=http://www.excelforo.blosgspot.com/]www.excelforo.blosgspot.com[/url]