Hacer hojas resumen

Debo hacer un libro en excel con 48 hojas todas con la misma estructura y datos diferentes que se llenan a partir de la linea 6, como hago para que en una hoja aparte llamada resumen aparezcan todos los datos que dígito en cada una de las hojas en esta hoja resumen.
En forma simultanea es decir terminada la digitación, en la hoja 1, en la hoja resumen ya esta la información
La columna A de cada hoja es el código que identifica a la hoja y aparece en todas las lineas.
Ejemplo en la hoja 1 se digita  A6 1, B6 pepe, C6 1500, D6 camarones;
en A7 1, B7 Carlos, C7 1000, D7 ostras
en la hoja 2 se digita  A6 2, B6 correa, C6 1800, D6 camas;
en A7 2, B7 Juan, C7 800, D7 calabazas.
En la hoja resumen debe aparecer:
A2 1, B2 pepe, C2 1500, D2 camarones
A3 1, B3 Carlos, C3 1000, D3 ostras
A4 2, B4 correa, C4 1800, D4 camas
A5 2, B5 Juan, C5 800, D5 calabazas
Gracias por la colaboración que me puedan prestar
{"lat":-4.21494314139064,"lng":-64.6875}

1 Respuesta

Respuesta
Si te sirve de algo, puedes escribir en todas las hojas en forma simultánea (lo que quieras), siempre y cuando tengas las correspondientes hojas seleccionadas.
La selección de las hojas puedes hacerla de la misma manera que seleccionas archivos o carpetas en windows, haciendo clic en la primera, presionando shift y clic en la última, o bien, presionando la tecla control y clic en la correspondiente hoja para seleccionar de una en una.
Una vez que tengas las hojas seleccionadas, lo que escribas en la hoja activa se escribirá en forma simultánea en todas las demás.
Hola!
Si señalo la hoja 1 y la hoja resumen y dígito en la hoja 1 sobre la linea 6 eso me aparece en la hoja resumen y eso es lo que quiero.
Pero si después entro y señalo la hoja 2 y resumen y dígito en la linea 6 de las hoja 2 se me sobreescribe la hoja resumen y así sucesivamente.
Explico mi necesidad, entro en una hoja dígito datos en una o varias lineas, esto necesito que se graben la hoja resumen; después entro en otra hoja hago lo mismo y esto debe quedar grabado a continuación de lo digitado en la hoja anterior en el resumen. Realice esto en una sola sesión o en varios días
Atento cordial saludo
PabloA
Pablo:
Lo que tú necesitas es un pequeño programa que copie la información ingresada en tu hoja de resumen y en alguna columna deje una marca que le indique al programa que esa línea o esas líneas ya forman parte de dicho resumen.
¿Qué opinas?